RICHARD YOEL QUISPE SACHA

(PERÚ) Jefe de Procesos Operativos BCP

Administrador de empresas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM (Perú). Administrador y educador de profesión con más de 12 años de experiencia como funcionario en el sistema financiero. Financista, docente consejero e investigador académico de los diplomados especializados en VITAE.

Richard Quispe ha demostrado su excelencia en instituciones financieras de renombre. Actualmente, desempeña un papel fundamental como catedrático en los programas de Banca y Finanzas en SISE y en VITAE; enseñando derecho financiero, legislación bancaria, cálculo financiero y análisis e interpretación de ratios financieros siguiendo rigurosamente los lineamientos establecidos. Además, ha complementado su formación con programas avanzados de Microsoft Excel Financiero en la prestigiosa Universidad Nacional de Ingeniería UNI.

Experiencia

Nuestro profesor se desempeñó como Jefe de Procesos Operativos en el Banco de Crédito BCP y como Jefe de Banca y Servicios en Mibanco; donde supervisó los procesos del banco y administró el efectivo de bóveda. Además, Richard Quispe, cuenta con una destacada experiencia como Analista de Créditos en CMAC Arequipa; en esta posición desempeñó un papel fundamental en la evaluación de solicitudes de crédito, participó en la recuperación de clientes y supervisó los procesos operativos.

Nuestro pedagogo representa el equilibrio perfecto entre formación académica y experiencia profesional. Su pasión por la educación y su habilidad al relacionar conceptos teóricos con situaciones reales, hacen de él un docente excepcional.

Artículos publicados

→ Conoce el LinkedIn del profesor rquispes