Ceremonia de Graduación de Honor JUNIO 2024

Forma parte del evento institucional que reunirá a egresados de las diferentes sedes de Vitae el [viernes 28 de junio de 2024] en una noche de gala en Lima.

Tu reserva incluye todo lo que soñarías para tu graduación ↓

1: Diploma de Honor (en formato impreso).
2: Cupcake personalizado con tu nombre.
3: Sesión fotográfica profesional.
4: DJ & Maestro de ceremonias para la entrega de diplomas.
5: Toga institucional completa (Túnica, estola y birrete) en alquiler.

6: Colección de fotos digitales del evento.
7: Arte personalizado 1x1 para tus redes sociales.
8: Brindis de honor para ti y tu acompañante.
9: Sala de ceremonias dedicada a tu graduación.
10: Banner selfy & Mesa de aperitivos.

11: Constancia de participación de graduación. 
12: Videomaker dedicado a la grabación de video de tu ceremonia.

13: Mozos dedicados al servicio de tu graduación.
14: Memorias de graduación y discurso de honor.
15: Tu reserva incluye a un invitado especial que quieras llevar.

Inversión 02 PERSONAS

Incluye el graduado más 01 invitado.

S/380.00

Inversión 03 PERSONAS

Incluye el graduado más 02 invitados.

S/420.00

Descuento ESPECIAL → Todo por S/319

Reserva hasta el 30 de abril de 2024 para obtener este descuento. Si quieres llevar a 2 invitados, la inversión con descuento pronto pago es de S/349.


1. La ceremonia se realizará en la ciudad de Lima; sin embargo, pueden asistir todos los egresados de Vitae de los diferentes departamentos del Perú a este único día de celebración. La ceremonia es exclusiva para egresados y alumnos que terminaron sus estudios hasta el 28 de junio de 2024.

2. Pueden participar del evento todos los egresados de Vitae de las diferentes fechas de egreso, también pueden participar estudiantes que estén cursando los últimos módulos del programa, previa evaluación por parte del equipo académico y previo pago total adelantado de todas sus pensiones.

3. Las vacantes son limitadas a [50 graduados] por evento y, [175 personas] en total para la sala de ceremonias; por lo cual, la reserva de la vacante es indispensable para asegurar su participación en el acontecimiento.

4. La dirección exacta de la ceremonia de graduación que se desarrollará en la ciudad de Lima con invitación a todos los egresados de Vitae a nivel nacional; se brindará solo a aquellos egresados que hayan completado el pago total por reserva de vacante.

5. El invitado del graduado NO puede ser un EXALUMNO o un ALUMNO de Vitae; el invitado debe de ser un familiar tal como padre, madre, abuelo, abuela, esposo, esposa, conviviente, hijos y/o hermanos, siempre que no hayan sido alumnos de Vitae. Asimismo, los invitados no llevan toga; además, por cada invitado adicional a los 02 invitados máximo permitidos, el graduando debe de abonar a la empresa organizadora del evento el importe de S/100 soles por adulto y de 50 soles por niño de hasta 12 años.

6. El pago por reserva de vacante se configura como una separación para el alquiler de su toga, la contratación del auditorio y el pronto pago de todos los demás servicios de la ceremonia de graduación; por lo cual, Vitae no puede realizar devoluciones de reservas, ya que los servicios se contratan con mucha anticipación a los proveedores del evento. Usted debe entender esto antes de realizar cualquier pago o separación de reserva, pues, no será posible reembolsar ningún importe de dinero en caso el graduado decida retirarse por voluntad propia de la ceremonia de graduación.

7. La ceremonia de graduación es una reunión en homenaje al logro de tus objetivos académicos y no tiene relación con la fecha en la que terminarás tus estudios en Vitae; tu participación es opcional y no es requisito para que te certifiques; tampoco es requisito para terminar tus estudios. Aunque no participes en la ceremonia de graduación, igual te graduarás en la fecha que indique tu agenda académica, siempre que apruebes todas las sesiones.