En Vitae te brindamos programas completos y diplomados de alta calidad estratégicamente diseñados para insertarte inmediatamente en el mercado laboral

Visión

Ser la institución de educación superior que logre cambiar positivamente la vida de nuestros estudiantes mediante su crecimiento personal y profesional, aplicando en el proceso innovación tecnológica y metodologías de educación a la vanguardia. 

Misión

Somos una institución educativa sostenida en la tecnología de la información, consolidados en la innovación para el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante enfoques modernos por competencias según estrictos estándares mundiales. 

CERTIFICACIÓN CON VALOR OFICIAL 
Resolución Viceministerial N°095-2020-MINEDU

Nuestra Propuesta de Valor

Nuestros Pilares

Innovación

Nuestros procesos se sustentan en el uso de la tecnología de la información y la comunicación, estamos acreditados por Google Workspace For Education en nuestro Campus Digital.


Calidad

Tú eres lo más importante y nuestros esfuerzos se centran en sobrepasar tus expectativas y brindar el mejor servicio de gestión de redes laborales mediante nuestra bolsa de trabajo.


Responsabilidad

Nuestros docentes son funcionarios del sistema financiero y entendemos que la responsabilidad es el pilar fundamental del colaborador del rubro bancario, esta exigencia se refleja en nuestra superioridad académica.


Honestidad

El analista entrega información contable real al comité de créditos, el cajero bancario cuida el dinero, el gerente asegura el cumplimiento de valores en la agencia, tú aprendes de ellos.