Bolsa Laboral para Estudiantes y Egresados [Empleabilidad Asegurada]

Conexión Laboral

Ingresa al mundo profesional
Portal de Empleo

Facilitar tu vinculación con el mercado laboral es nuestro principal objetivo; nos comprometemos en tu desarrollo profesional para que cumplas tus metas.

Te asesoramos en la búsqueda de oportunidades de trabajo a través de convenios con más de 100 empresas retail y financieras.

Semana de la Empleabilidad

Nuestra RED de Seminarios de Actualización Profesional son claves en la optimización de tu perfil laboral ¡Todos son gratuitos para nuestros alumnos y egresados!

Desarrollamos diversas actividades digitales donde encontrarás ofertas de trabajo y webinars con empresas para que te insertes rápidamente en el mercado laboral.

Servicios de
Empleabilidad

Webinar de Posicionamiento Laboral y Desarrollo Profesional

Gracias a nuestras alianzas con Bumeran, el BCRP, la Bolsa de Valores de Lima, INDECOPI, la Cámara de Comercio y Google; te brindamos las herramientas de empleabilidad que te guiarán al éxito del mundo laboral.

Fortaleceremos tu networking y compartirás conocimientos entre la comunidad empresarial, alumnos y egresados.

BLOG DE EMPLEABILIDAD

Aquí encontrarás post, tips y herramientas que te ayudarán a mejorar tu posición laboral.

Red de Egresados

Accede a las oportunidades de una red de profesionales Vitae y sé parte de iniciativas que fomentan tu crecimiento personal y profesional. 

Módulo de Empleabilidad

Gracias a nuestro Equipo de Empleabilidad y el Módulo de Posicionamiento Laboral y Marketing Personal para el Desarrollo Profesional de Vitae, obtendrás el trabajo deseado.

Nos preocupamos por ti, por tu crecimiento, por tu futuro profesional.

Nuevo Convenio Laboral

El Equipo de Empleabilidad de Vitae ha firmado una nueva alianza estratégica con Evolución Perú Telecomunicaciones S.A.C. que permitirá que nuestros alumnos y egresados encuentren su próxima propuesta laboral en Scotiabank y Crediscotia; reafirmando así nuestro compromiso contigo.

Nuevo Convenio Laboral

El Equipo de Empleabilidad de Vitae ha firmado una nueva alianza estratégica con The Upscale Company S.A.C. que permitirá que nuestros alumnos y egresados encuentren su próxima oportunidad laboral en Tarjeta OH, Tarjeta AgoraScotiabank y Crediscotia; reafirmando así nuestro compromiso contigo y tu crecimiento profesional.

Convenio Laboral

El Equipo de Empleabilidad de Vitae ha firmado una nueva alianza estratégica con Sagen Gestión Humana que permitirá que nuestros alumnos y egresados encuentren su próxima oportunidad laboral para la cartera del Banco de la Nación, Fondo Mivivienda, EsSalud y Cooperativa Francisco Bolognesi; reafirmando nuestro compromiso con tu crecimiento profesional.

Convenio Laboral

El Equipo de Empleabilidad de Vitae ha firmado una nueva alianza estratégica con Coalition Sales Management Partners que permitirá que nuestros alumnos y egresados encuentren su próxima oportunidad laboral en el BBVA, Tarjeta OH Tarjeta Agora; reafirmando nuestro compromiso contigo.

Convenio Laboral

El Equipo de Empleabilidad de Vitae ha firmado una nueva alianza estratégica con Expansion Sales Management que permitirá que nuestros alumnos y egresados encuentren su próxima oportunidad laboral en el Banco Pichincha, reafirmando nuestro compromiso con tu empleabilidad.