Política de Cobros


1° SOBRE INCUMPLIMIENTOS DE PAGO

Si el USUARIO no cumple con los pagos de sus pensiones dentro de la fecha señalada en su Agenda Académica, deberá de pagar mora en razón a 0.32% y/o S/ 0.50 centavos de sol sobre el monto total por día de atraso.

El USUARIO se compromete solidariamente y acepta fielmente todas las condiciones pactadas en el contrato de prestación de servicios educativos, en los Términos y Condiciones www.vitae.edu.pe/terminos-y-condiciones y en la Política de Cobros www.vitae.edu.pe/legales.

2° REPORTE A LAS CENTRALES DE RIESGO

2.1 EVIDENCIAS

La EMPRESA posee toda la evidencia necesaria para realizar las acciones judiciales requeridas con el fin de recuperar el pago de los servicios.

Estas evidencias se han entregado a la EMPRESA con consentimiento del USUARIO al aceptar fielmente todas las condiciones pactadas en el contrato de prestación de servicios educativos, en los Términos y Condiciones www.vitae.edu.pe/terminos-y-condiciones y en la Política de Cobros www.vitae.edu.pe/legales.

Estas evidencias se fundamentan en las grabaciones de las llamadas telefónicas (en caso existan), en los audios registrados durante las sesiones de clases, y los mensajes intercambiados entre el USUARIO y la EMPRESA (ventas, administrativos y docentes).

Estas evidencias son medios probatorios suficientes aceptados por el USUARIO para iniciar el proceso de reporte de morosidad en incumplimiento de pagos ante las autoridades correspondientes.

2.2 INFOCORP - EQUIFAX

La EMPRESA se reserva el derecho de reportar a INFOCORP - EQUIFAX las deudas impagas del USUARIO pudiendo de esta manera reportarlas con el fin de que el USUARIO pueda honrar su compromiso de pago con la EMPRESA.

Vitae Escuela de Especialización Ejecutiva E.I.R.L. reportará a INFOCORP - EQUIFAX cualquier deuda no pagada del alumno, imposibilitando a este último acceder a créditos y a las bolsas laborales del mercado actual.