DIEGO ANDRES TORRES CHANG

(PERÚ) Director Ejecutivo Senior VITAE

Administración de Empresas de la Universidad Científica del Sur UCSUR (PE) con postgrado en finanzas. Director y catedrático de profesión con más de 14 años de experiencia en negocios bancarios. Investigador académico del repositorio institucional y Jefe de Productos de las certificaciones y diplomados en VITAE.

A lo largo de su trayectoria en reconocidas instituciones educativas y empresas bancarias; tuvo un sobresaliente desempeño en la Pontificie como profesor de finanzas, análisis financiero, gestión empresarial, cálculo financiero, evaluación crediticia y administración bancaria. Además, ha sido responsable de la virtualización de contenidos en el Instituto Cibertec, así como la elaboración de la malla curricular y sílabos del programa CPEX en el Instituto SISE y en el Instituto CESCA; demostrando su habilidad para innovar, adaptarse y liderar la educación moderna.

Con múltiples diplomados en Coaching y Liderazgo, Microsoft Excel Financiero y Análisis del Riesgo Crediticio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; además de variadas especializaciones en herramientas digitales para la enseñanza, creación de rúbricas, coaching ejecutivo, evaluación por competencias, prevención del fraude, seguridad de la información, lavado de activos y financiamiento del terrorismo, gestión integral del riesgo y continuidad del negocio; lo convierten en un referente de la comunidad académica, con una experiencia inigualable, pasión desbordante por la enseñanza y un compromiso inquebrantable con la excelencia académica.

Experiencia

Fue también Capacitador de Procesos Electorales en la ONPE; sin embargo, su experiencia no se condiciona solo a la docencia; ha desempeñado cargos estratégicos en renombradas empresas del sistema financiero, desde el área de operaciones hasta el departamento de créditos en el Banco Falabella, Banco Cencosud, Scotiabank, Mibanco, Banco Pichincha, Prymera y CMAC Tacna; demostrando su ligereza para dirigir equipos y superar desafíos. Diego Torres es un educador de alto nivel, amplio conocimiento, experiencia e innovación pedagógica, comprometido con la formación integral de sus estudiantes; pues su capacidad para liderar, instruir y asesorar son inigualables.

Su experiencia y conocimientos lo convierten en el referente indiscutible en el ámbito educativo. Con una carrera impecable, nuestro profesor ha superado las expectativas en cuanto a calidad y satisfacción total, buscando la mejora continua y sobrepasando los indicadores. Su enfoque original, mentoría en tácticas pedagógicas por competencias y el uso de herramientas tecnológicas, lo distinguen como un auténtico líder.

Artículos publicados

→ Conoce el LinkedIn del profesor dtorresc 

→ Ingresa a la web del educador diegotorres.com

→ Mira el canal de YouTube del docente diegotorres